domingo, 14 de junio de 2009

Recorriendo



Hoy me dedique el día entero a pasear en tren, tranvía y bus, ya que hoy domingo pagando 3 dólares te dan una tarjeta que podes usar en cualquier transporte publico durante todo el dia las veces que uno quiera, asi que aproveché y fui a conocer la Playa, los barrios del sur y los barrios del norte.

La Playa que conocí queda a unos 3.5 km del centro, no es la mas linda de todas, pero sin embargo me pareció muy interesante, el agua es transparente, vi estrellas de mar, muchos peces y hasta pingüinos y muchísimos pájaros.

El transporte publico es buenísimo aquí, muy puntual moderno y limpio, en cada parada o estación van avisando por parlantes cual es el nombre de la estación. Hay información y mapas gratuitos por todos lados con lo cual es muy fácil ubicarse y la gente es muy solidaria, dos veces saque el mapa en la calle hoy y se me acercaron preguntando a donde quería llegar, lo mismo me pasó preguntando a un tipo que estaba atendiendo un local, para explicarme bien donde debia tomar el bus dejò de atender el local y saliò a la calle, y yo le dije, no esta bien no salgas de todos modos saliò y me explicò.

Todas las estaciones de tren tiene baños, limpio y todos los toiletes tienen papel higiénico, jabón y secador de manos. Un lujo.

Los barrios son muy lindos, los del norte y los del sur, es todo muy parejo, me queda conocer el este y el oeste que lo dejare para el próximo fin de semana seguramente ya que mañana a la mañana es mi primer dia de trabajo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario